viernes, 1 de mayo de 2009

María Clara Rosso comparte un artículo sobre el problema del agua.

Algo dicho en el mismo Foro social Mundial: "Ese modelo económico ha declarado la guerra a la naturaleza: al agua, al aire, a la tierra y a los bosques, y a todos lo bienes comunes naturales" 

Sigamos hablando estas cosas, pensándolas y llevándolas a la reflexión, apostando a llegar a un camino que nos vuelva a la paz.

2 comentarios:

  1. en mi opinion creo que no necesitamos saber que el agua es un derecho ya que por naturaleza es indispensable para nuestra vida. ahora bien que es lo que pasa con la distribucion de la misma. ahi está el problema el hombre siempre a buscado sacar ventaja de todo y mas aun tratandose de algo tan vital. lamentablemente tenemos las respuestas, pero no son las que les conviene a los poderosos,quienes se encargan de decidir a quien repartir lo que les corresponde por naturaleza. es como en un remate se vende al mejor postor. nuestra propia ambición nos ha traído a esta realidad. Esta ambición no nos permite frenar nuestras ansias de poder que nos esta destruyendo y que terminará no sólo con el agua, sino con toda clase de ser viviente.

    ResponderEliminar
  2. genial el articulo de clara rosso

    ResponderEliminar